¿Sabes Como escoger a un proveedor de hosting?

¿Cuáles elementos debes tomar en cuenta antes de adquirir un hosting?

Cuando se toma la decisión de crear una página web para un propósito, empresa o proyecto a emprender, se necesita un servicio de hosting. Este se define como el alojamiento web donde quedarán guardados todos los ficheros y archivos de la página.
Pero evidentemente hay que tomar en cuenta algunas características propias de la adquisición del alojamiento, como el funcionamiento, accesibilidad y velocidad del sitio web a construir. De tal modo, he ahí la necesidad de escoger el mejor hosting.

Como escoger a un proveedor de hosting

Por consiguiente, a continuación te mostraremos una lista con los aspectos más importantes y que nos puedes dejar pasar a la hora de contratar un proveedor:

¿Cómo escoger un proveedor de hosting?

*Necesidad y motivo

Lo principal es saber para qué y con qué fin se va a adquirir el hosting para tener en consideración el prototipo de página web y también los archivos que allí se alojarán. Por ejemplo, los tipos de scripts a utilizar. En general, se recomienda buscar asesoría profesional y hacer la mejor elección.

*Almacenamiento

Un elemento que no suele generar atención, porque al inicio de todo sitio web, pueda ocurrir que no se necesite tanto espacio. Pero a medida que va creciendo el tamaño de los archivos, el almacenamiento puede ser que no dé suficiente abasto. En este sentido, se generan una serie de problemas. En fin, es mejor adquirir un hosting con un poco más de capacidad de lo requerido.

*Trafico mensual

Es una característica que no puede pasar por debajo de la mesa. El ancho de banda es el que garantiza la correcta interacción del usuario al sitio web. Es decir, permite al visitante la correcta función de las opciones del sitio. Al no poseerlo con respecto a la cantidad de internautas, suele generar lentitud en los procesos y funciones o simplemente el sitio se deja de ver

¿Cuál es la mejor empresa de hosting para un sitio en WordPress?

1)AldeaHost

Es un alojamiento bastante atractivo con precios aceptables. Posee un soporte técnico todo el año, lo cual es un factor importante a la hora de adquirir el hosting. Por otra parte, tiene amplia compatibilidad con WordPress, lo que garantiza la fácil instalación.

Aldeahost es considerada el mejor hosting para WordPress, por las siguientes características:

Disponibilidad del servidor: en este aspecto se mide la interrupción del servicio. Aquí, la norma requiere un porcentaje mayor al 99,95% de disponibilidad. Aldeahost supera esa cantidad.

Velocidad: posee una rapidez y ancho de banda superior a los otros hostings.

2) WebEmpresa

El hosting de  webempresa es calificado como uno de los mejores hostings para sitios en WordPress, aunque su costo sea mayor a las otras opciones. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que para un proyecto con un poco más de consistencia, no está mal gastar un poco más en una herramienta útil y esencial como lo es el alojamiento.

3)Hostgator

Un excelente hosting por su principal característica de precio, de tan solo 4 euros al año. Lo interesante es que a pesar de bajo precio, ofrece un buen servicio, buena calidad de soporte técnico, almacenamiento l necesario  y compatibilidad total con WordPress

¿Cómo medir el rendimiento de un sitio realizado con WordPress?

Las mediciones se tienen que hacer frecuentemente, porque el deseo de los usuarios es una navegación fluida. Para calcular el rendimiento de WordPress, se pueden utilizar herramientas como Pingdom, pues permiten evaluar la carga y descarga. Por lo general, debe ser menos de 5 segundos.

Puntos decisivos para comprar un hospedaje web de calidad

Buena reputación de la empresa  :

Es uno de los primeros elementos al adquirir el servicio. Muchas veces, las empresas pueden ofrecer maravillas, pero lo más conveniente es investigar por conocidos o en la web sobre la reputación de la empresa a la que se quiere adquirir el alojamiento.

Soporte Tecnico:

El soporte técnico es otro factor imprescindible, ya que al momento de presentar algún tipo de fallas, se pueda contar con un personal para la solución de las dificultades. Es importante que la atención sea continua a diario

 

¿Cómo saber cuál es el mejor hosting para WordPress?

Existen distintas opciones a la hora de elegir un hosting para WordPress. No obstante, el objetivo es adquirir el mejor. Algunas características para la seleccionar una empresa y otra  son el soporte técnico los 365 días del año y que sea especializado en WordPress.

mejor hosting para WordPress
Entre la variedad de hosting, específicamente entre AldeaHost, Hospedeando y Webempresa), la mejor opción a escoger es Aldeahost. Algunas de las razones por las cuales es el mejor entre las demás opciones, son: su hosting especializado en WordPress. También su almacenamiento es mucho mayor que las otras dos. Asimismo, posee un soporte en español y servidores en  distintos centros de datos- Sin duda, elegir Aldeahost es el mejor.

¿Cuál es el hosting para WordPress más rápido?

La velocidad es el factor que más les importa a los usuarios. Una página lenta para nada es atractiva. Por lo tanto, le quita reputación por parte de los visitantes.

En este particular, Aldeahost ofrece mayor velocidad porque tiene la capacidad de activar gzip, el cual comprime todo los códigos y archivos HTML. Además, permite mejorar la rapidez al usuario al momento e ingresar al sitio. También, hace que la información llegue más rápida del hosting de alojamiento hasta el  cliente final y esto es sencillo tiene sus servidores en distintos centros de datos con una ventaja amplia en comparacion con las otras empresas de hosting.

¿Cómo seleccionar un servicio hosting seguro?

El aspecto de seguridad es un asunto que todo dueño del sitio web le preocupa. No en vano, es un tema que requiere cierto hincapié. Aldeahost adquiere certificados SSL. Este protocolo está encargado de enviar datos del alojamiento hasta el usuario de manera encriptada. Igualmente, del usuario a hosting. Sin embargo contar con herramientas de seguridad especializadas como antimalware, antispam y antivirus potencializa la seguridad en tu alojamiento web.

ervicio hosting seguro

Soporte técnico en español o en otro idioma

El soporte técnico permite ayudar en cualquier circunstancia presentada. Existen muchos hostings con soporte español. La ventaja de esto, es la fácil comunicación por parte de personas que no dominen otro idioma.

En caso contrario, no todos tienen soporte en esta lengua. Por lo tanto, se quedarían reducidas las posibilidades de experimentar con otros alojamientos. En cuanto a los hostings de otras hablas, permite contratar a terceros que ofrezcan mejores paquetes y quizá estén en otros países